sábado, 25 de julio de 2009

Día 15: Artillería


Despertar de nuevo, para comenzar el nuevo día con el habitual cultivo de la semilla, en el que además se capta también ciertas notas musicales que pueden ser utilizadas de manera eficiente. Pronto se acaba el riego oficial y es hora de convertirse en el proyectil de una pieza de artillería, asaltando todos los locales, buscando los dorados de la subsistencia, tomando hojas y papeles, otras veces sin obtener nada. Mas como la persistente artillería permite el paso de la infantería, al fin es posible entrar y conseguir una mayor probabilidad de obtener el logro de un medio para subsistir. También para sustentar a otros, que siguiendo la lógica del modelo económico, aplicaran su facultad de especular con palabras vacías, tales como "creación de puestos de trabajo", que en la realidad no se corresponde ya que el factor que hace posible el trabajo, el trabajador, no está presente en el emisor de esas palabras, palabras que se dan sin su correspondiente acción.

Después, los pies llevan de nuevo a la universidad, donde las palabras de la experiencia de la ocupación de VESTA cobran protagonismo, apuntando y disparando con sus palabras contra un mundo podrido y un modelo que hace tiempo que dejo ya de ser progresista, que se aferra a la desinformación, al desprestigio, y si es necesario, a la caza de brujas. Disparos, que sin embargo, sólo pueden tener la finalidad de levantar auténticas piezas de artillería y columnas de fusiles que se dispongan a eliminar con una gran explosión el mundo.

Una nueva experiencia, una nueva vivencia para archivar mientras los oídos siguen acostumbrándose a escuchar el diverso rumor de las aguas del Támesis, en un constante cambio del que se tratan de sacar conclusiones que serán completadas con posteriores experiencias, intentando aprehender todo lo que la urbe pueda transmitir a una mente que procura mantenerse abierta como un molde en el que se puede dejar huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario